Funcionarios municipales recordaron ayer que la entidad de Victoria no cumple con las normas de seguridad y pidieron a los hinchas "ayuda" para que "hagan entrar en razones a la dirigencia"Según lo expresado ayer en conferencia de prensa, el estadio  de "Los Matadores" está clausurado por el Municipio desde el 8 de julio de este año, y antes de esta fecha el Comití Provincial  de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) tambiín les llamó la atención  mediante un acta.
El Secretario de Obras e Infraestructura Pública del distrito, Hernán Lazo, afirmó que “la comisión directiva del Club Tigre no cumplió a la fecha con las normas vigentes”, a pesar de la primera intimación realizada a la institución de Victoria el 25 de marzo de 2004, es decir hace más de un año.
Por su parte  el Secretario de Planificación municipal, Alberto Esteban, hizo un llamado  a los simpatizantes de los matadores para que hagan entrar en razones a la dirigencia del club para que respeten las normas.   “Desde el Municipio  les pedimos ayuda a los simpatizantes y socios  de Tigre para que le pidan a la comisión directiva que respete las normas”.
En esta misma línea Lazo reveló que pese a los reiterado pedidos, la dirigencia tigrense nunca presentó  planos, ni construyó salidas alternativas a la calle Guido Spano, concretamente sobre la avenida Perón, una de las condiciones más importantes para que el estadio sea seguro para los simpatizantes.
Por su parte la Secretaria de Gobierno del Municipio, Andrea Arneodo explicó que la comisión directiva solamente se comprometió de palabra. “Lo único que logramos –puntualizó la funcionaria- fueron compromisos que nunca cumplieron”. Arneodo destacó que “la preocupación Municipio no es económica” con relación a los montos que involucran las actas de contravención que se labraron. “Es por la seguridad del público” recalcó.   
La postura del municipio se hizo evidente en las declaraciones de Lazo, quien indicó que “La Municipalidad de San Fernando no va a dejar de cumplir con su función de control”.

Fuente: infoban.com.ar