El diputado nacional, integrante de la concertación plural y candidato a intendente de Escobar, Roberto Costa, calificó como "tren fantasma de los 90" al congreso del peronismo disidente.En referencia al cónclave que organizaron Carlos Menem, Alberto y Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta, entre otros, en la provincia de San Luis, Costa, de origen radical agregó que "en momentos en que necesitamos consolidar un proyecto nacional a futuro se juntan ciertos personajes tristemente conocidos en una especie de tren fantasma que sólo quiere volver al pasado".
El legislador consideró que mientras "desde el radicalismo algunos trabajamos en la construcción de una concertación plural, otros supuestos dirigentes del peronismo disidente se pelean por conformar una alianza electoral, sólo de oposición, sin propuestas".
Costa cuestionó al ex presidente Carlos Menem y al ex intendente de Escobar, Luis Patti, ambos asistentes al congreso de San Luis, al decir que "claramente se ve a quienes están del lado de la gente acompañando al Presidente y quienes intentan volver a las políticas de represión y miseria".
"Son las políticas que se implantaron durante el proceso militar y continuaron durante la dícada del 90", aseguró el diputado Costa a travís de un comunicado.
Asimismo, el candidato a jefe comunal de Escobar ratificó su compromiso de seguir trabajando dentro de la concertación "porque es lo que nos garantizará que el cambio se profundice en beneficio de las mayorías".
(Fuente Tílam)

Fuente: infoban.com.ar