Así como en los últimos años se organizaron operativos sanitarios en escuelas rurales y hornos de ladrillo, a partir de este año vecinos de diferentes barrios reciben los servicios de salud.Vecinos de dicversos puntos del distrito comenzaron a abrir las puertas de sus hogares para permitir que los servicios de salud del Municipio lleguen cerca de sus vecinos. Por caso, en el mes de mayo se han montado operativos desde viviendas particulares en los barrios Eva Perón e Independencia.
Estos operativos, se realizan con un mídico clínico, un especialista en medicina familiar, dos pediatras, un asistente social y una vacunadora. Durante el mes de mayo fueron más de cien vecinos los que se acercaron a aprovechar la visita de los servicios de salud del Municipio.
Durante el mes de junio, se realizarán operativos en los barrios Santa María, El Martillo, Bernasconi, Urioste y La Recova. Como siempre, estarán presentes el secretario de Salud, Híctor Olivera, y la directora de Atención Primaria, Nora Mores, quienes además de realizar consultas articulan acciones con los vecinos para mejorar las condiciones sanitarias de cada barrio.

Fuente: infoban.com.ar