Argentum Jazz Quinteto es la nueva formación conjunta de 5 de los pilares referenciales de la escena musical actual, cada cual con prolíficas carreras solistas en su haber. Su concierto debut tuvo lugar durante el ultimo mes de septiembre en Buenos Aires. Tras varias exitosas y auspiciosas funciones debut a sala llena, hoy llegan por primera vez al escenario del Teatro de la Media Legua, que vuelve abrir sus puertas, en pleno corazón de Martinez.

Cabe mencionar que el trompetista Juan Cruz de Urquiza y el baterista Oscar Giunta fueron miembros fundadores y co-lideres de una de las agrupaciones fundacionales y centrales del Nuevo Jazz Contemporáneo Argentino: el recordado Quinteto Urbano. Agrupación icónica y referencial del género dentro y fuera del país. En paralelo, desarrollan permanentemente sus amplias carreras como solistas con formaciones a su nombre y liderazgo. Por su parte, Ricardo Cavalli, Guillermo Romero y Jerónimo Carmona son 3 de los solistas también referentes, con sendas y amplias agrupaciones a sus nombres, como líderes de sus respectivos proyectos solistas".

Juan Cruz de Urquiza: Trompeta & Flügelhorn Ricardo Cavalli: Saxos. Guillermo Romero: Piano Jerónimo Carmona: Contrabajo Oscar Giunta: Bateria

EL HORARIO DE ENTRADA ES A LAS 20hs. PUNTUAL

LA VENTA DE ENTRADAS ES ANTICIPADA POR WhatsApp al 11 5723 9598