Uno de los festivales de música más grandes del mundo vuelve a la Argentina y a San Isidro, donde salvo la interrupción por la pandemia, se vienen realizando año tras año desde su primera incursión en el país.

Por la logística requerida para recibir a las miles de personas que durante tres días pasarán por la zona para concurrir al Lollapalooza, que se desarrollará desde el próximo viernes 18, el municipio de San Isidro se viene preparando para afrontarlo de la mejor manera.

Según se indicó oficialmente, el municipio afectará más de un centenar de agentes, grúas y móviles para ordenar el tránsito y que no se produzcan embotellamientos, al tiempo que para mantener limpia la zona habrá cuadrillas y contenedores de residuos adicionales.

También dispondrá puestos sanitarios fijos y móviles para brindar asistencia y ambulancias en la periferia del Hipódromo, donde se desarrollará el masivo evento y reforzará el patrullaje municipal para colaborar con la Policía y la seguridad privada de la organización.