La ministra de Gobierno bonaerense cruzó al intendente de Vicente López por sus declaraciones sobre los protocolos contra el coronavirus.

La ministra de Gobierno de la provincia Teresa García manifestó su desagrado con las declaraciones del intendente vicentelopense Jorge Macri en una conferencia de prensa.

“Le escribí a Jorge Macri porque en un momento de tanta zozobra y preocupación para la gente, donde todavía no se sabe bien cuáles son los procedimientos correctos, decir las cosas que dijo y hablar del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y sus protocolos, no ayuda” expresó la ministra en el marco de un acto en San Fernando.

En ese sentido, la sanisidrense adujo que “como intendente de la provincia, (Macri) debería hablar con sus pares y el gobierno provincial” y completó que “me pareció una fea broma política respecto de la responsabilidad que tiene en su gestión”.

"La línea de la provincia (para pacientes con sintomas compatibles con el coronavirus) es 148, y aprovecho para aclararlo tambiín a Jorge Macri. Esa es la línea en la que los ciudadanos de la provincia deben llamar antes de ir a una consulta en una guardia pública" resaltó García.

Finalmente, la ministra recordó que "está en pie el decreto del gobernador para que las personas que lleguen del exterior tienen obligada una licencia de 14 días, para preservar la salud de quienes lo rodean".

Fuente: infoban.com.ar