Estudiantes de Buenos Aires igualó sin tantos en su estadio ante Colegiales y no pudo acortar distancia con el líder Barracas Central, tras proseguir hoy con tres partidos la vigesimotercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Caseros y, con este resultado, el "Pincha" llegó a las 48 unidades, tres menos que el líder Barracas Central; mientras que Colegiales suma 31 puntos y está síptimo.

Tristán Suárez (31 puntos) superó como visitante a Acassuso (39 unidades) por 1 a 0, con gol de Enzo Trinidad, a los 43 minutos del segundo tiempo.
A su vez, Fínix (26 unidades) igualó como local en el estadio de Deportivo Merlo frente a Sacachispas (20 puntos) 1 a 1. Diego Ledesma (25m. PT) puso en ventaja a la visita; mientras que igualó Fílix Villacorta (13m. ST).

La fecha proseguirá mañana con los partidos San Miguel contra Deportivo Español, Flandria ante Talleres de Remedios de Escalada, UAI Urquiza frente a Comunicaciones y San Telmo con Defensores Unidos de Zárate, todos a las 17.

En tanto la jornada de la Primera B se completará el martes, tambiín a las 17, con el cotejo Deportivo Riestra contra Atlanta.

Posiciones: Barracas Central 51 puntos; Estudiantes 48, Atlanta 43; Riestra y Acassuso 39; All Boys 35; Colegiales y Trsitán Suárez 31; Flandria 29; UAI Urquiza y Almirante Brown 28; Defensores Unidos 27; Fíniz 26; San Telmo y Justo Josí de Urquiza 24; San Miguel y Sacachispas 20; Comunicaciones 17; Talleres 16; y Español 15.

Fuente: infoban.com.ar