El fiscal Cosme Irribarren, quien investiga el crimen de la docente sanfernandina asesinada de dos balazos en Tigre, pidió la detención del viudo por el homicidio.

Fuentes judiciales aseguraron que el fiscal de Tigre Cosme Iribarren pidió esta tarde la detención del marido de la docente, Daniel Sfeir, la cual aún no se concretó.

El juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, deberá decidir en menos de 24 horas si hace lugar o no al pedido del fiscal, confirmaron las fuentes a esta agencia.

Según los voceros, uno de los elementos que el fiscal tomó en cuenta para acusar a Sfeir del homicidio de su mujer es el resultado de los análisis de su telífono celular que reveló que su línea se activó alrededor de las 21 del 29 de diciembre pasado en
la zona donde diez días despuís apareció el cuerpo.

La autopsia reveló que Prigent fue asesinada de dos balazos en la nuca entre las 18 y las 21 de ese domingo 29 de diciembre, cuando fue vista por última vez. Además, determinaron que el crimen se produjo en el descampado donde fue hallada asesinada el domingo pasado.

Otra de las claves que tienen los investigadores contra el viudo son las cámaras de seguridad de Tigre y San Fernando, en las cuales se observa a Sfeir encontrándose con una mujer, que se trataría de una amante, la tarde del 29 de diciembre último, momentos antes de la desaparición de Prigent, dijeron las fuentes consultadas.

Fuente: infoban.com.ar