Paulinho Moska en el Cine York de Olivos

Desde el domingo 13 de diciembre estará disponible de manera gratuita, en la plataforma digital Lumiton, el show que brindó el cantautor brasileño, Paulinho Moska, en el Cine York hace dos años, para presentar su disco "Belleza y miedo".

Esa gira, marcó el regreso del artista con formato de banda, después de pasar dos años viajando por todo Brasil como solista.

Con sus grandes éxitos y sus temas nuevos, Paulinho Moska, nos lleva a un viaje poético sobre la vida, rodeado de canciones que nos hacen pensar y al mismo tiempo trascender en sus imágenes.

El repertorio del show cuenta con reversiones de sus grandes éxitos, como "Pensando em Você", "A Seta e o Alvo", "A Idade do Céu", "Somente Nela", "Namora Comigo".

Paulinho Moska se presentó en el Cine York en octubre de 2018 y ahora estará disponible por tiempo ilimitado en www.lumiton.com.ar.

En esa oportunidad cientos de personas se acercaron desde temprano para retirar las entradas del show, agotándose en poco tiempo. Largas colas de personas rodeaban uno de los espacios más emblemáticos de Olivos, como lo es el Teatro York, a la espera del músico carioca.

Fue parte de una gira por la Argentina para la presentación de su disco “Beleza e Medo” que había lanzado poco tiempo antes.