Tras 24 años de gobierno de Raúl Othacehí asumió Gustavo Meníndez en Merlo tras una transición traumática por la toma de terrenos.

El joven Intendente estuvo acompañado por otros jefes comunales del FpV y aseguró que se acabó el “terrorismo municipal”.

La transición en esta comuna de corte peronista fue por demás traumática, con acusaciones cruzadas entre ambos dirigentes, que responden ambos al FpV.

De hecho, Meníndez, en su discursó, descargó fuertes acusaciones contra su antecesor.

“Declaro oficialmente libres a los merlenses. ¡nunca más persecusiones¡, nunca más terrorismo municipal, nunca más violencia institucional” afirmó Meníndez.

“Pero que nadie se llame a engaño, no serí el intendente de la venganza, gobernarí con memoria, verdad y justicia” afirmó.

Y anticipó que, “convocaremos a la iniciativa privada, para que se radiquen industrias, y los merlenses tengan trabajo decente a pocas cuadras de su hogar”.

“Hoy desconocemos el estado de las cuentas y del patrimonio público, pero no nos temblará el pulso. Por eso hemos decidido crear una oficina anticorrupción que auditará desde mañana cada una de las dependencias” afirmó el flamante intendente.

Durante la jura, realizada en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, Meníndez estuvo acompañado por otros jefes comunales, como Patricio Mussi de Berazategui, y Walter Festa de Moreno. Además de su amigo personal, el ex candidato a la intendencia de Quilmes por UNA, Walter Quejeiro.

Fuente: infoban.com.ar