El Jueves por la noche la Agrupación Renacer Peronista de San Isidro, liderada por el Concejal Leandro Martin, despidió el año con una fiesta llena de emociones en las instalaciones del Club Social de Boulogne.

El objetivo de la misma fue compartir junto a todos los militantes que la componen y sus respectivas familias un momento agradable de regocijo y agradecimiento por el trabajo realizado durante el año en la última campaña electoral que culminó exitosamente para la Agrupación, logrando el ingreso de uno de sus miembros, Carlos Bringas, como concejal al Honorable Concejo Deliberante de San Isidro.

Tambiín estuvieron presentes distintas autoridades provinciales y locales, además de reconocidos empresarios y comerciantes de la zona norte, quienes fueron distinguidos con una plaqueta por su constante colaboración desinteresada para con la Agrupación Renacer, a quienes Martin llamo “híroes anónimos”, ya que con sus aportes se pueden hacer realidad gran parte de las tareas comunitarias que dicha organización realiza.

El momento más emotivo de la noche se vivió cuando se proyectó un video con fotos que marcaron estos 8 años de Renacer desde su fundación allá por el 2003, cuando un grupo de no más de 6 militantes decidió que el Peronismo de San Isidro necesitaba un renacimiento, renovar sus metodologías y renovar sus dirigentes. Y a continuación invitados por Leandro Martin subieron al escenario sus miembros fundadores Blas Heredia, Federico Chedrese, Carlos Bringas, Alberto Khuri y Henry Rodríguez, a quienes se les entrego una plaqueta en reconocimiento a su lealtad y militancia a lo largo de estos ocho años de trayectoria en el peronismo de San Isidro.

Luego llego el tiempo de la diversión comenzando con el humor que estuvo en manos del cordobís Yayo, quien hizo llorar de la risa a todos los presentes. Despuís fue el turno de los números musicales, con el romanticismo en la voz de Jorge Mannarino, para terminar todos bailando al ritmo de la reconocida banda de cumbia Yerba Brava.

Fue así el cierre de una noche de agradecimiento, por un 2011 de trabajo duro pero exitoso, con el convencimiento de un 2012 esperanzador y de crecimiento.

Fuente: infoban.com.ar