tigre-zamora-aniversario-rotary-centro

El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de la celebración por el 92° aniversario del Rotary Club de Tigre Centro y valoró su labor social en pos del bienestar de vecinos y vecinas de todo el distrito. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del restaurante Vivanco.

“Estuvimos acompañando el aniversario de una de las instituciones más antiguas que existe en Tigre. Realmente una comunión de esfuerzos que tenemos con las entidades de bien público del partido que nos permite tener la ciudad que vemos, con todos los servicios y la posibilidad de hacer diversas acciones sociales como la Maratón; un sello característico”, señaló el jefe comunal.

Y prosiguió: “Vinimos a dar testimonio del reconocimiento de la comunidad hacia esta institución y también para ratificar el compromiso del Municipio en seguir trabajando por el bienestar de nuestra ciudadanía”. En sus palabras, además, Zamora recordó la figura del ex intendente Ricardo Ubieto – quien fuera miembro de la entidad - por su arduo trabajo al servicio de vecinos y vecinas.

La actividad inició con una cena de camaradería entre los invitados y las autoridades del Poder Ejecutivo local. Luego, se proyectó un video institucional de la entidad sobre el trabajo realizado en la reciente y tradicional Maratón Ciudad de Tigre, entre otras acciones. Momentos después, las y los presentes realizaron un brindis en conmemoración al nuevo aniversario.

"Fue una reunión muy emocionante por todo lo que significa la celebración de este nuevo año. Una noche especial también por haber tenido la suerte de contar con la presencia del intendente Julio Zamora y nuestro párroco Cote Quijano. Es un momento para recordar a la gente que ya no está y que hizo mucho. El Municipio para nosotros es fundamental, sobre todo para eventos como la Maratón que sin su apoyo sería imposible realizarla", expresó el presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Marti.