Un comunicado de la Agrupación Scalabrini Ortiz asegura que el "pretencioso" lanzamiento de la mesa los excluyó y que sólo buscan "la foto para figurar, para mostrarse y decir que buscan la unidad".El comunicado firmado por los integrantes de la Agrupación Scalabrini Ortiz Juan C. Calvo y Gustavo Fernández Supera, se refiere al lanzamiento de la “Juventud del Frente para la Victoria” de Vicente López realizada el miírcoles 8 de noviembre, asegurando que se trató de "otra demostración de la pequeñez de los dirigentes que quieren construir una verdadera alternativa de poder para nuestro municipio".
En el texto se lee que "El grupo, que difícilmente puede decirse de jóvenes ya que superan el promedio de los treinta años, quiso representar a las compañeras y compañeros jóvenes que militamos en el espacio del Frente para la Victoria en nuestro distrito".
No obstante expresan que el lanzamiento "Lo organizaron desde las cúpulas; sólo dirigentes-jóvenes serían los representantes de la juventud del kirchnerismo en Vicente López. Y para los que desde la militancia tambiín participan activamente, tirando el mismo carro y con igual o más fuerza que desde un despacho, nos quedamos afuera, denunciando que solo los jetones hoy hacen política en Vicente López".
En ese sentido entienden que "Es que eso buscaron: la foto para figurar, para mostrarse y decir que buscan la unidad". Los integrantes de la agrupación se preguntan "Donde esta la unidad de la que hablan si los compañeros de la Scalabrini Ortiz fueron excluidos de ese espacio" y "Quí cambio quieren profundizar si no discuten una sola idea para Vicente López y solo se la pasan rosqueando para no perder el privilegio de la foto", además cuestionando "Quienes son para prohibir la participación de los que no tienen chapas".
Por otra parte consideran que "Hay muchas razones para decir que la “Juventud del Frente para la Victoria” es otro de los tantos espacios vacíos de contenido, de mística militante y armado solo para los figurones".
El comunicado finaliza recordando "algo que muchos ya ni se acuerdan, o que tampoco saben: Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es y menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse mas de lo que es, empieza a convertirse en oligarca".

Fuente: infoban.com.ar