El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, expresó "su más enírgico repudio" a las pintadas aparecidas en La Plata con amenazas contra el vicegobernador Gabriel Mariotto, y consideró que "se trata de prácticas que habían quedado desterradas con la consolidación de la democracia en nuestro país".

"Lamentablemente hay grupos marginales que encuentran en la intimidación su manera de expresarse. Lo repudiamos en forma contundente", sentenció Horacio González.

"Si alguien no está de acuerdo con las opiniones que un dirigente manifiesta o con su manera de conducirse lo que tiene que hacer es presentar ideas superadoras y que sea la gente la que elija, pero nunca optar por este tipo de amenazas cobardes", concluyó el presidente de la Cámara de Diputados.

La pintada escrita en aerosol en una pared de una esquina camino a la destilería de YPF, adonde Mariotto compartió el acto con la Presidenta Cristina FErnández de Kirchner, con la leyenda “Mariotto sos boleta. Volvimos. AAA”.

Fuente: infoban.com.ar