Avanza a muy buen ritmo el nuevo Club Social y Polideportivo que se está construyendo en la ciudad de Grand Bourg Norte. La obra contempla un diseño de avanzada que modernizará las instalaciones que poseía esta institución antaño. Además ofrecerá una serie de actividades que hasta el momento allí no se daban.
Carlos Maldonado, Director de Habilitaciones de Malvinas Argentinas, estuvo monitoreando los trabajos. “Ha avanzado una barbaridad, realmente es impresionante, se trabaja con mucho dinamismo y, a pedido del intendente Jesús Cariglino se trabaja hasta los días domingos”, aseguró.

“Ya se pintó el exterior –continuó-, se hicieron las veredas, está en proyecto asfaltar la calle de atrás, las de costado ya vinieron a medirlas porque el intendente quiere que los vecinos no pisen más barro. Tambiín se va a hacer un plan de iluminación en toda la zona, se van a plantar árboles, se va a hacer todo lo necesario para el barrio”.

Maldonado estuvo acompañado por el Presidente del Polideportivo, Julio Frantani, por un conocido comerciante de la ciudad, Alberto Guzmán y por el delegado municipal de Grand Bourg Norte, Juan Ramón Míndez.

“Esta es la ilusión de cualquier institución porque mantenerla sin ningún tipo de medios y que venga una obra tan monstruosa como ísta es una satisfacción, más que nada por el progreso que va a traer a la zona”, dijo Frantani al tiempo que le agradeció al intendente por el apoyo recibido: “Despuís de esto la gente de la zona va a tener un voto de confianza más grande hacia el intendente”.

Por su parte, Guzmán se refirió a las distintas actividades que van a poder realizarse en el Polideportivo: “Va a haber fútbol, tenis, básquet, bochas, vóley, patín, peluquería, de todo; la verdad que la obra es espectacular, está pensada para todas las edades”.

A su turno, Míndez señaló que el objetivo del Jefe comunal con este emprendimiento es “sacar a los chicos de la calle”. Finalmente, se refirió a otros trabajos que se están realizando, tambiín con fondos municipales, en Grand Bourg Norte: “se está haciendo el asfalto en la calle Areguati entre Valparaíso y Descartes, con una gran obra hidráulica; tambiín asfalto en Descartes con obra hidráulica. Estamos haciendo varias obras, el intendente está demostrando en Malvinas que se puede, siempre está pensando en la gente”.

Fuente: infoban.com.ar