El concejal Federico Ugo se quejó desde el oficialismo “no logran fundamentar de forma precisa la necesidad de este nuevo incremento”.

“Nos dicen que quieren aumentar la partida para Protección Ciudadana en 20 millones de pesos y otros 40 millones con la modificación de la ordenanza impositiva, sin embargo no logran fundamentar de forma precisa la necesidad de este nuevo incremento” indicó Ugo tras la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre, en la que se aprobaron cambios en la ordenanza Fiscal.

“Hemos pedido un informe sobre cómo utilizarán el dinero, tambiín solicitamos que nos reciba la Secretaria de Hacienda y la de Protección Social para que nos brinde detalles al respecto, pero nos han respondido que no tienen tiempo para nosotros” agregó.

Asimismo, el edil afirmó que: “no sólo con cámaras y más policías recibimos los problemas de seguridad, sería bueno que el municipio destine fondos para la creación de un área de la juventud, una de prevención en adicciones y una escuela municipal de artes y oficios, con políticas integrales para los sectores juveniles más vulnerables, con una visión de integración y no de disgregación”.

Por último, Ugo expresó que: “de los 153 millones de pesos que maneja la Secretaría de Protección Ciudadana, sólo el 1% es destinado a la atención de la víctima, esto es una cifra ridícula” se quejó.

Fuente: infoban.com.ar