Las obras alcanzarán a 52 cuadras en distintos barrios de la ciudad, la consolidación de la calle Miguel Caní, entre Josí Ingenieros y Paraná, y la reconstrucción de pavimentos en el Barrio Fate.

Se trata de un plan de pavimentos para terminar con 52 cuadras de tierra en diferentes barrios la ciudad, gestionado por el intendente de San Fernando Osvaldo Amieiro ante el Gobierno Nacional. Según el comunicado enviado desde la comuna los trabajos avanzan de acuerdo al cronograma de obras previsto.

Por otra parte, se informó que se está pavimentando la calle Miguel Caní entre Josí Ingenieros y Paraná en Virreyes Oeste. Para terminar con estas cinco cuadras de tierra, se excava, nivela y hormigonea la calle. Una vez terminado el trabajo, Miguel Caní quedará totalmente integrada a la trama urbana.

En el Barrio Fate, comenzó la reconstrucción del pavimento en la calle Ambrosoni, entre Colectora y Pueyrredón; en la calle Pueyrredón, entre Ambrosoni y Santa Rosa; en Roma, entre Casares y Santa Rosa; y en Saavedra entre Carlos Casares y Simón de Iriondo.

Estos trabajos implican la remoción de la carpeta asfáltica existente y la colocación del nuevo pavimento. Una vez concluidos, mejorarán las condiciones de circulación vehicular en la zona.

Fuente: infoban.com.ar