La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en articulación con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Moreno comenzaron a pintar 17 instituciones educativas públicas de las distintas localidades del distrito con el fin de mejorar su infraestructura y embellecimiento.

A través del Fondo de Financiamiento Educativo de la Provincia de Buenos Aires que administra el gobierno municipal, se compraron 3.300 litros de pintura y más de 2.200 herramientas entre lijas, extensores, pinceles, rodillos, espátulas y cintas para que las niñas, niños, juventudes y toda la comunidad educativa trabajen y estudien en espacios dignos, seguros y bellos.

Las instituciones se eligieron de acuerdo a la prioridad que estableció la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes en articulación con Infraestructura municipal, el Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Inspectores del distrito.

De esta forma, la gestión de Mariel Fernández en conjunto con el gobierno provincial, trabajan en pos de garantizar una educación pública de calidad para todas las vecinas y vecinos morenenses.