Habría llegado un pedido para que se dí cuenta de las asistencias de la edil en el año 2004. La fiscal intentaría comprobar cierta incompatibilidad en los horarios entre su cargo docente y de edil.El caso de la denuncia contra la concejal Marisa Defelippe sigue generando novedades, ya que habría ingresado al Concejo Deliberante un pedido de la Fiscalía N° 1 para que se dí cuenta de las asistencias de la edil en el transcurso del año 2004.
Fuentes cercanas a la investigación judicial afirman que la titular de la Fiscalía N° 1, Miriam Rodríguez, habría tomado la decisión de solicitar al Concejo Deliberante las actas en las que figuran las asistencias de la edil durante el año 2004.
Desde la fiscalía tienen la intención de seguir recabando datos que generen la certeza de que la edil no cumplió con sus obligaciones como docente, pero sí estuvo presente en algunas sesiones y reuniones de comisión en el Concejo Deliberante. La denuncia contra Defelippe está basada en su accionar en el año 2004 y es por eso que la fiscal deberá esperar que se revisen las actas de aquella ípoca.
Las informaciones que se pudieron ir recogiendo afirman que la fiscal tiene la impresión que dentro de las faltas justificadas en las clases que debía dar a la pequeña hija de Mario Oderigo haya alguna contraposición con su actividad en el Concejo.
Los memoriosos e interesados en que esta situación de Defelippe termine de la peor manera para la concejal sostienen que en el año 2004 la edil presidía alguna comisión de trabajo en horario de mañana, justo cuando debía estar con la pequeña dando clases en Misericordia. La fiscal estaría buscando encontrar esta incompatibilidad horaria en el accionar de la concejal.

Fuente: infoban.com.ar