El próximo martes 16 de abril, de 17 a 19 horas, se llevará a cabo el último encuentro del ciclo de charlas "Emprende Mujer" en su segunda edición. El evento se realizará en el Centro Universitario Vicente López, ubicado en C. Villate 4480, Munro.

Este ciclo de charlas, organizado en el marco del mes de la mujer, tiene como objetivo proporcionar herramientas y acompañamiento a las emprendedoras en todas las etapas de su proyecto. Desde la gestación de la idea hasta su ejecución, se abordan diferentes temáticas diseñadas para facilitar el proceso.

A lo largo de cuatro encuentros, se han presentado, debatido y abordado distintas temáticas relevantes para el desarrollo de emprendimientos liderados por mujeres.

Las charlas fueron un espacio de intercambio, aprendizaje y networking, donde las participantes pudieron compartir experiencias, ideas y conocimientos para potenciar sus proyectos.

Para más información, las aspirantes pueden volver a chequear el itinerario que fue publicado en la página web oficial de la institución: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl--emprende-mujer-2da-edicion-. Ahí se detalla todo lo que hablaron en los otros encuentros y las temáticas del próximo martes.