El club Villa Dálmine presentó la nueva camiseta que utilizará en el Campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana.
En la ocasión, "el Violeta" reconoció al intendente Sebastián Abella por su apoyo permanente a la entidad.
Acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el intendente participó activamente del evento y fue agasajado por el club con el modelo titular de la nueva camiseta que confeccionó la empresa NOC.
Además, también protagonizó junto al presidente del club, Alejandro Guzmán, el homenaje que se le realizó a Francisco Ramón Portillo, una de las máximas glorias de la historia de Villa Dálmine.
Gracias al apoyo del intendente, el club ha logrado articular diferentes acciones para afrontar el próximo torneo de la Primera B Metropolitana, desde las gestiones encaradas para normalizar su situación institucional hasta para acondicionar el estadio de Mitre y Puccini donde se llevó adelante la presentación de la nueva camiseta y disputará sus partidos como local.
“Es muy importante que los clubes de la ciudad puedan crecer y proyectarse para seguir desarrollando su participación en la AFA y, sobre todo, para que puedan seguir trabajando con los cientos de chicos que reciben a diario con el desafío de brindarles una formación personal y deportiva que acompañe sus sueños dentro del fútbol”, remarcó Abella.































