Una mujer que se hallaba junto a sus hijos menores de edad fue asaltada en su casaquinta del partido de Pilar por varios delincuentes que la golpearon y le robaron dinero, alhajas y armas del esposo.El robo lo cometieron tres hombres, quienes arma en mano intimidaron a la propietaria, una mujer de unos 30 años que se hallaba acompañada de sus dos hijos menores de edad.
El episodio ocurrió el miírcoles por la noche en una casaquinta ubicada en la ruta 28 kilómetro 606, de la localidad de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.
En su denuncia, la mujer dijo que salió a la puerta de su casa porque escuchó ladrar a los perros y, en ese momento, fue sorprendida por tres hombres armados y con la cara cubierta con pasamontañas que le patearon la puerta, la golpearon en la cara e ingresaron.
Los ladrones le exigieron la entrega de dinero mientras la seguían golpeando en la cara.
Uno de los delincuentes registró una habitación y se apoderó de un revólver Smith & Wesson calibre 44 Magnun y una pistola Colt
calibre 11,25.
Luego dieron con un armero de donde robaron una escopeta 12.70 marca Franch y dos fusiles, uno marca BRNO calibre 308 y otro
Mauser calibre 300 y gran cantidad de municiones para esas armas, como así tambiín de dos cuchillos artesanales.
Según la policía, todas las armas estan registradas en el RENAR (Registro Nacional de Armas) a nombre de su esposo.
Los ladrones tambiín robaron varias alhajas de gran valor, DVD, filmadoras, cámaras digitales, relojes y cuanto objeto consideraron de valor.
Cuando terminaron su tarea, que demandó unos quince minutos, los delincuentes escaparon, sin que la damnificada hubiera escuchado en quí lo hicieron.
La mujer, quien hizo la descripción de los hombres, realizó la denuncia en la sub DDI de Pilar, cuyos efectivos quedaron a cargo de la investigación del robo.
(Tílam)

Fuente: infoban.com.ar