El siniestro vial ocurrió en la intersección de Ruta 197 y Mendoza: un rodado cambió de carril de manera brusca e impactó contra otro que circulaba en el mismo sentido. Los vecinos involucrados se encuentran fuera de peligro tras un rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT).
En General Pacheco, las cámaras municipales del Centro de Operaciones Tigre registraron un fuerte choque entre dos vehículos sobre la Ruta 197: todos los involucrados se encuentran fuera de peligro.
El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando uno de los rodados cambió de carril de manera brusca y chocó a otro que circulaba en la misma dirección. El vehículo impactado volcó, golpeó contra una de las palmeras y quedó detenido sobre la calzada de la Avenida Hipólito Yrigoyen.
Al detectar el episodio, los agentes de la central de monitoreo activaron el protocolo correspondiente. Médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET), arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a las víctimas, que se encuentran fuera de peligro. También participó Defensa Civil, Tránsito y personal policial.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.































