vicente-lopez-verano-inclusivo

Vicente López ofrece una amplia variedad de actividades para que todos los vecinos puedan disfrutar del verano en el municipio. A partir de enero, podrán participar de las actividades recreativas llevadas adelante en el Paseo de la Costa.

Se trata de “Verano Inclusivo: a puro río” una propuesta que impulsó la Secretaría de Desarrollo Social en la cual invita a todas las personas con o sin discapacidades que tengan de 16 años en adelante a disfrutar de actividades gratuitas. 

Las jornadas serán los días miércoles y viernes, iniciando el lunes 22 de enero, entre las 10:00 y las 12:00 horas. Los encuentros van a realizarse en Laprida y el Río. 

Los interesados tendrán que inscribirse en un formulario electrónico. Deben tener en cuenta el requisito indispensable de tener 16 años o más, así como contar con un apto físico. Además, cabe destacar que se suspende en caso de lluvia.

Para obtener más información los vecinos pueden enviar un correo electrónico a: [email protected] o llamar al 1152402161.