"Encontrí a mi hijo en el asfalto" la odisea de una Directora de escuela que reclama justicia entre amenazas de muerte y desidia de los funcionarios.Tras el asesinato por un grupo de Villa "La esperanza" de Alejandro Maías de 19 años, su familia y los testigos son amenazados de muerte, intimidados y abandonados por el personal de Seguridad. "lo que pido es que se respeten nuestros derechos humanos y que encuentren a los responsables" insiste María Susana Hall, Directora de escuela y madre de otros dos hijos que no pueden salir a la calle. 
Es que su hijo quedó abandonado en la calle rodeado de policías y ambulancias y bomberos mientras se profundizaba el estado de COMA3 que finalmente lo llevó a la muerte por el abandono al que fue sometido.
"El oficial de turno no le informa al fiscal que yo llavava a mi hijo en COMA3. El fiscal se enteró 3 días despues, y me pregunto ¿por que este abondono, por que esta mala praxis no tiene responsables?
"Estos atacantes consiguieron el telífono de mi casa y están amenazando a mi familia, nosotros tenemos que huir ¿quienes son los delincuentes acá?. Tambiín agredieron al testigo que se encuentra mal y cuyo padre no hizo la denuncia por temor a represalias"
Tras el escándalo los familiares fueron atendidos por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y recibieron el apoyo del Secretario de Gobierno Daniel Pietrantonio de 3 de Febrero quien comprometió la atención personal del trámite de la causa.

Fuente: infoban.com.ar