Luego de ser indagada por la causa Hotesur, la ex presidenta acompañó al intendente Mario Ishii para inaugurar un hospital oncológico, junto a dos intendentes que tambiín quieren conducir el justicialismo bonaerense.

Tras su paso por los tribunales de Comodoro Py, donde se negó a declarar ante el juez Ercolini y presentó un escrito, la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner llegó hasta Josí C. Paz, en el conurbano bonaerense, para participar de la inauguración del Hospital Oncológico Municipal.

Producto de sus lazos con China producto de un reciente viaje, el nosocomio incorpora tecnología para combatir y tratar diferentes tipos de cáncer de manera no invasiva.

Allí estaban presentes los intendentes Walter Festa de Moreno, uno de los que tiene reserva de lista para la interna del PJ bonaerense, Francisco ‘Paco’ Durañona, otro que quiere suceder a Espinoza. Y tambiín el anfitrión Ishii se anota en la carrera partidaria.

Además participaron del acto el vicegobernador de la Provincia Hubei (China), Cao Guangjíng y autoridades de dicho país.

Fuente: infoban.com.ar