Ex jugadores de Boca y River, junto al intendente local Sandro Guzmán, participaron de un partido por la "Amistad" para colaborar con merenderos de la zona.
Ex jugadores como Guillermo Rivarola, Enrique Rabina, “Pepo” Morales, “Flaco” Vivaldo, Alfredo Graciani, Luis Alberto Carranza entre otros disputaron un partido de fútbol con todas las características que conlleva un encuentro deportivo entre Boca y River, pero esta vez con una entrada que consistió en un alimento no perecedero.

Lo recaudado en este evento solidario, que se jugó con las tribunas colmadas del Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín, será distribuido en distintos merenderos de la zona.

Bajo el título de Clásico Amistad, el partido contó tambiín con la presencia del reelecto intendente de Escobar Sandro Guzmán jugando para el xeneize, y se aprovechó para entregar los trofeos correspondientes al Torneo Infantil de Fútbol Garín 2011.

Más allá del anecdótico resultado, que favoreció a River Plate, la jornada no sólo brindó un digno espectáculo para los amantes del fútbol, sino que cumplió el objetivo de colaborar con los merenderos El Arroyito, Sol Naciente, Jesús Vive, Luis Clarita, Los Pinguis y Luz, Esperanza, Pureza.

En la oportunidad el Intendente Sandro Guzmán entregó los primeros premios correspondientes al Torneo Infantil de Fútbol Garín 2011 -en el que participaron más de 800 chicos- de las categorías 95 y 96 del Polideportivo Anexo de Garín, 97 y 98 para el Polideportivo Anexo y el Club San Josí; 99-2000-2001 para el Club Atlítico Garín.

Fuente: infoban.com.ar