Con un desfile de moda en el Pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense, este viernes se eligió a la reina sanisidrense.

Se trata de la cuarta edición de Miss San Isidro Moda, que contó con la participación del intendente Gustavo Posse, además de figuras del ámbito deportivo, cultural y empresarial.

Entre las bellezas que desfilaron se sumaron Rocío Girao Díaz, Sofía Zámolo y Pamela David, que lucieron junto a las participantes del evento.

En cuanto a las jóvenes sanisidrenses que se anotaron para participar de la elección de la “Reina de San Isidro”, sólo 15 de las 300 inscriptas compitieron en la noche del viernes pasado bajo la atenta mirada del jurado integrado por el actor Germán Krauss, la ex modelo Adriana Brodsky; los ejecutivos Diego Espósito (Ricardo Piñeyro Models) y Teresa Padra (Morena Hair Design), el conductor radial Cristian Palacios y la madrina de “Miss San Isidro Moda”, la doctora María Fernanda Nuevo, esposa del intendente sanisidrense, doctor Gustavo Posse, que tambiín estuvo presente en el encuentro.

Luego de una serie de pasadas en la pasarela, el jurado eligió como “Reina de San Isidro” a María Victoria Quinteros, de 16 años y vecina de San Isidro.

En tanto, fue elegida primera princesa Camila Bustamante, de 14 años, de Beccar; y segunda princesa, Brenda Borrí, de 16 años, de Martínez.

Las finalistas del concurso fueron las encargadas de presentar las nuevas colecciones de prestigiosos diseñadores como Claudio Cosano, Maureene Dinar, Jorge Ibáñez y Matices, entre otros.

El evento fue auspiciado por Union Pacific, Sofá Duvetí, Tropea, Branca Menta, Borghetti, Rubín Andreatta Iluminación, Luciano Marra, Rimmel y RCM Producciones Artísticas.

Fuente: infoban.com.ar