Las fuerzas peronistas referenciadas en Julio Zamora y Eduardo Fernández, parte del FPV-Tigre, se juntaron a conmemorar el aniversario del nacimiento de Perón, mucha gente los acompañó. Es obvio y es lógico pensar que los distintos sectores que forman el mosaico general del Kirchnerismo tigrense, peronistas, vecinalistas, radicales, socialistas, independientes, busquen marcar el territorio y avanzar, en función de un posible triunfo electoral de su líder Sergio Massa, y la consiguiente futura distribución de cargos.
Se sabe que el candidato está trabajando en una reorganización del esquema municipal, que traería como consecuencia que no existan, como ahora, secretarías que tienen casi tanto poder como el propio intendente, en tal sentido Gobierno se dividiría en tres.
El Peronismo, fiel a su carácter geníticamente hegemonista, mira de reojo a las otras fuerzas, se siente parte vital de la construcción que lleva adelante Sergio Massa, y quiere tener la seguridad de su futuro protagonismo a la hora de elegir a los hombres del equipo de gobierno.
¿Y quí mejor que recurrir al más puro folklore, a la liturgia? En una fecha cara al sentimiento peronista, el del nacimiento del líder, se juntaron en el ex Canadian, ahora Social y Deportivo del Talar, más que nada, para cantar la marcha, lo que los une y los euforiza; a esa acción se sumó entusiastamente el propio candidato a intendente, que se mostró muy satisfecho por el resultado del acto.
Los organizadores destacaron que no hubo dinero, ni cenas, y que lo único que proveyó la organización fueron los micros que trasladaron a las más de 2.500 personas, a “pico seco” y pata e´bronce para la militancia, dejaron claro que quieren ser corazón del FPV despuís del 28/10

Fuente: infoban.com.ar