El candidato a intendente recibió el apoyo de numerosos dirigentes en una plaza de los inmigrantes colmada.

El Frente de Todos realizó el sábado un acto de lanzamiento de campaña en Vicente López oficializando la candidatura a intendente de Lorenzo Beccaria. En la plaza de los Inmigrantes de Olivos se encontraron vecinos y vecinas, referentes y dirigentes políticos de la provincia de Buenos Aires del espacio que encabezan Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Durante el acto, Beccaria agradeció el masivo acompañamiento y presentó a los candidatos a concejales encabezados por Sofía Vannelli, Joaquín Noya, Laura Braiza, Julio Ceresa y Julieta Martínez Moltó; y a consejeros escolares por Bruno Pandolfo y María Hebe Blanchetti.

Al hablar frente a las cientos de personas que colmaron la plaza, Lorenzo se preguntó: “¿Quiín dijo que aquellos que pensamos en la gente no podemos ser gobierno? Tenemos que salir a hablar uno por uno con cada vecino y vecina, lo sabemos hacer porque lo hacemos todos los días”.

“Nosotros sí vamos a hacer los jardines maternales que Jorge, que es Macri, no hizo. Nosotros sí vamos a hacer la casa de abrigo para las mujeres que sufren violencia de gínero. Nosotros sí vamos a hacer las piletas natatorias y somos nosotros los que queremos hacer un hospital veterinario, porque sabemos que las mascotas son tambiín parte de las familias. Nosotros sí vamos a cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos bajando el 12 % de las tasas de ABL”, expresó sobre las primeras medidas que propone en caso de encabezar el Ejecutivo de Vicente López.

Acompañaron y participaron del acto de lanzamiento en Vicente López: los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). Diputados nacionales Leonardo Grosso, Daniel Arroyo, Hugo Yasky, Cristina Álvarez Rodríguez, Rodolfo Tailhade y Adrián Grana. Diputados bonaerenses Lauro Grande y Rubín Eslaiman, Sebastián Galmarini. Secretario Adjunto CGT Zona Norte Fernando Ruarte y Secretario General de ATE Zona Norte Fabián “Moncho" Alessandrini. Apoderada del Frente de Todos, Todas y Todes, Patricia García Blanco. Candidata a diputada nacional Florencia Lampreabe y las candidatas a diputada provincial Debora Galán y Georgina Bitz. Las diputadas mandato cumplido Diana Conti y Marcela Durrieu. Los actuales concejales Hernán Letcher (San Martín), Celia Sarmiento (San Isidro), Rubín Volpi, Malena Cholakian y Fabián Ruiz (interbloque Frente para Todos Vicente López).

Fuente: infoban.com.ar