El acuerdo incluye la repavimentación de distintas áreas y la construcción del asfalto en las cuadras de tierra. Se trata del tramo entre Berlín y Hortiguera, que mejorará la movilidad en Castelar Sur. La inversión total será de 60 millones de pesos.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, a cargo de Edgardo Cenzón, para la Pavimentación y Repavimentación de un importante tramo de la calle Blas Parera, en Castelar Sur.

Entre las calles Berlín y William Morris, los trabajos incluirán la repavimentación y reparación de la carpeta asfáltica existente, que se encuentra en malas condiciones luego de años de postergación de las mejoras integrales necesarias que ahora se concretarán.

En tanto, desde William Morris hasta Hortiguera se pavimentarán las tres cuadras que siguen siendo de tierra, lo cual permitirá mejorar notablemente el tránsito y la movilidad de miles de vecinos que viven y circulan por la zona.

Esta obra implicará una inversión de 60 millones de pesos, que será aportado por la Provincia de Buenos Aires como parte de las obras que realiza en todo el territorio y que aportan al bienestar de la población.

Sobre este tema, Ramiro Tagliaferro señaló: “Nos comprometimos a terminar con las calles de tierra en Morón y estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que la infraestructura estí en las condiciones que los vecinos se merecen. Esto se suma a las 46 cuadras de tierra que estamos asfaltando en Castelar y Morón, en un esfuerzo importante para concretar las demandas de los vecinos, tantas veces postergadas en años anteriores”.

Fuente: infoban.com.ar