Así lo indicó el director de Defensa Civil de Vicente López.

El incendio que destruyó completamente el interior del Centro Cultural Munro sin embargo no causó daños importantes en su estructura, aseguró Maximiliano Bravo, director de Defensa Civil de Vicente López, en diálogo con InfoBAN Radio.

“Se evaluaron los daños no solo lo que es el centro cultural sino tambiín las viviendas y comercios aledaños, y despuís de la verificación exhaustiva con arquitectos, no hay en los laterales del centro ni en las edificaciones linderas, rajaduras que se hayan producido y que generen algún tipo de peligro” señaló Maximiliano Bravo, director de Defensa Civil de Vicente López, en diálogo con InfoBAN Radio.

El funcionario agregó que la destrucción del lugar “genera mucha tristeza” porque “el vecino lo elegía y es emblemático para el municipio”.

El CCM había sido reabierto en abril de 2015 despuís de estar un largo tiempo cerrado y actualmente en el lugar se realizaban trabajos en algunos sectores. “Se va a poner el mismo empeño y entusiasmo para que se pueda volver a disfrutar con los espectáculos que brinda” completó Bravo.

Fuente: infoban.com.ar