El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador Felipe Solá consideró que, a raíz de las inundaciones en varias localidades de la Provincia, los resultados electorales "van a llegar muy tarde" desde las zonas afectadas para sumarse a los cómputos generales.
"La gente tiene muchas ganas de votar siempre en la Argentina. Ojalá lo pueda hacer", dijo, más allá de los inconvenientes por los anegamientos que provocaron en distintas localidades bonaerenses las intensas lluvias de los últimos días.

Al emitir su sufragio en la Escuela EP de General Rodríguez, el aspirante massista instó a la ciudadanía a concurrir a las urnas: "Que venga a votar; quedándose en su casa no va a haber una solución (a los problemas que tiene) y votando puede haber alguna", manifestó.

Solá estimó que debido a las inundaciones "va a haber escuelas que van a llegar muy tarde" para enviar los resultados electorales a la base general de cómputos.

"Hay que ayudar que ayudar para que haya un recuento normal y pacífico en todo el conurbano. Y que la policía se quede hasta último momento" en los establecimientos afectados a los comicios, señaló.

Fuente: infoban.com.ar