Un joven de 24 años que había sido secuestrado en Florida, luego de que lo abordaran en la puerta de su casa, decidió tirarse del coche sobre la Avenida General Paz, a la altura de Mataderos.La víctima fue abordada  ayer por la tarde en inmediaciones de su casa en la calle Melo al 2000 en la localidad de Florida, partido de Vicente López, en momentos en que se encontraba descargando elementos de su vehículo. Allí dos individuos lo golpearon y tras amenazarlo lo obligaron a subir a al auto de su padre, un Renault Mígane.
Con el joven como rehín los delincuentes tomaron la Panamericana y luego la General Paz. Por esa misma vía a la altura de Emilio Castro, barrio de Mataderos, decidió abrir la puerta luego de pasar por un control policial, y arrojarse cuando el vehículo había aminorado su marcha, pero aún en movimiento.
Los malvivientes escaparon con el vehículo, en tanto el joven fue atendido en el Hospital Santojani, luego de ser asistido por personal policial que lo halló tirado sobre la colectora, del lado de la provincia.
Según las fuentes, el jóven tiene golpes y magulladuras en el cuerpo, y una lesión en la muñeca, pero ya se recupera favorablemente en su domicilio.

Su madre relató que los delincuentes "estaban sacados", y que por ese motivo su hijo decidió tirarse del vehículo.

Fuente: infoban.com.ar