El Diputado provincial oficialista, Guido Lorenzino, salió a criticar la “victimización mediática” que realiza el primer candidato de Unión Pro, Francisco De Nárvaez, ante la convocatoria de la justicia por la causa de la efedrina.
“Los tipos comunes, como íl se autoproclama en un programa cómico, deben cumplir con sus obligaciones y acudir a declarar cuando un Juez lo cita. De Nárvaez cree que por ser millonario merece una justicia diferente a la que tenemos todos los bonaerenses”, fustigó el legislador sciolista.

Según Lorenzino, “es en ese ámbito en donde debe dar explicaciones y no en los medios, porque con esa conducta no hace más que desprestigiar a las instituciones, mostrándole a la sociedad que cuando tiene algún problema se puede reemplazar a la justicia por los medios de comunicación”, afirmó el diputado justicialista.

Al finalizar, el legislador oficialista explicó que “nadie presume la culpabilidad de De Nárvaez, pero al dar tantas vueltas para presentarse ante la justicia deja la sensación que algo no puede explicar o justificar”, puntualizó Lorenzino.

Fuente: infoban.com.ar