Los denunciantes vinculan a laderos del Intendente Jesús Cariglino en el enfrentamiento en el que habría sido atacado un grupo de militantes del FPV local por 200 simpatizantes del ejecutivo municipalLa reyerta se produjo en el día de ayer en la sesión realizada en el H.C. DELIBERANTE ubicado en Dr, Barone y vías del FFCC Belgrano de la localidad de Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas.

Promediando la sesión, la barra del oficialismo (alrededor de 400 personas) atacaron a simpatizantes del bloque del Frente para la Victoria (unas 40 personas), la mayoría mujeres, con todo tipo de elementos, como sillas, palos, piedras y todo lo que encontraban en su camino.
Consecuencia de ello 20 personas adherentes del FpV resultaron con diversas heridas cortantes en su cuerpo.
La sesión fue suspendida y fuerzas póliciales desalojaron la barra del oficialismo del recinto, en el cual solo quedaron los concejales del FpV y la gente herida y lastimada. La policía no garantizaba la seguridad para la salida de los mismos que se negaban a abandonar el recinto sabiendo que se encontraban totalmente cercados por los seguidores del Intendente, indicaron las fuentes consultadas en las inmediaciones del concejo.
La policía se vio desbordada por la cantidad de gente contratada por el municipio para este ataque y se vio obligada a disparar balas de goma para contenerlos y así concejales y seguidores, poder escapar del lugar. Destacamos tambiín que fue golpeado el titular de la comisaria de Los Polvorines que estaba al mando del operativo. Este caso es una secuela de otro enfrentamiento con agresiones  tambiín en una sesión del H.C. Deliberante de Malvinas Argentinas realizada el pasado lunes 24 de Abril.
La denuncia a sido radicada en la UFI de San Martín.

Fuente: infoban.com.ar