En la mañana de hoy, integrantes de movimientos de desocupados en busca de una mejor calidad de vida, recibieron de las autoridades locales diplomas de enfermería tras haber aprobado los cursosEn el marco del curso de capacitación a la comunidad de San Isidro, se le entregaron diplomas a los coordinadores del Área de Salud del Movimiento Barrios de Pie de la zona Norte, por el curso de Primeros Auxilios y Atención primaria de la Salud.
Los cursos Fueron dictados por la Docente Emma Carolina Hirsch. El Acto realizado en El Auditorio  del Hospital Central de San Isidro se destacó la presencia de la directora de la Escuela de Enfermería, Irene Simeone y del secretario de Salud Pública Gustavo Hirsch.
El evento se realizó en la mañana de hoy a aprtir de las 9:00 Hs. en el Hospital central de esta localidad.
Recibieron diplomas por su capacitación los integrantes de la agrupación social: Tesoro Judith, Saucedo María, Bascur Amalia, Ayala Laura, Barrientos Carolina, Blasco María, Toscazo Isabel, Flores Elba, Godoy Soledad, Chavez Zunilda, Arias Miguel, Bravo Marta, Miranda Carmen, Monzón María, Santillan Alejandra, Silvia Gloria, Villegas Adriana, Godoy Marcela, Allende Natalia y Ripio Mónica.

Fuente: infoban.com.ar