La senadora por Cambiemos participó de diversas actividades conmemorativas.

En primer lugar estuvo junto al ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano, en la pintada de un mural itinerante en homenaje a las mujeres en San Martín.

Su recorrida continuó en Tres de Febrero de donde es oriunda. Junto al intendente Diego Valenzuela, recorrieron los puestos de servicios de el “Estado en tu barrio”.

Finalmente en Campana, participó de la presentación del libro “Mujeres de Campana, ampliando márgenes”, junto al intendente distrital, Sebastián Abella.

Allí agradeció a la Municipalidad, quien fue la responsable de la edición literaria y explicó: “Hacer el prólogo de este libro me permitió conocer la historia de doce mujeres que enorgullecen a la ciudad de Campana”.

“Hoy 8 de marzo tenemos que repensar paradigmas, y con sentido crítico debatir temas que tienen que ver con el lugar de las mujeres en la vida pública y política. Tal como lo planteó el presidente Macri, es necesario pensar en una agenda de gínero legislativa, que desde mi lugar en el Senado, la llevarí adelante con compromiso y responsabilidad”, expresó Reich.

Y agregó: “En tírminos legislativos, la ley de paridad ha sido un paso importantísimo en la búsqueda de lograr la igualdad de gínero en la representación política y el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres. Se trata de hacer para que vivamos en una sociedad con las mismas oportunidades”, finalizó la legisladora bonaerense.

Del encuentro en Tres de Febrero tambiín participaron las diputadas nacionales, Paula Urroz y Karina Banfi; la senadora provincial, Aldana Ahumada; y funcionarios locales.

Fuente: infoban.com.ar