El próximo lunes por el Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Mujer, Niñez y Familia y la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante reconocerá a mujeres destacadas del municipio.

Se trata de profesionales, voluntarias, empresarias, amas de casa, artistas plásticas y trabajadoras que serán reconocidas por ser ejemplo de tenacidad ante las adversidades de la vida compartiendo su creatividad y su tiempo solidariamente a la comunidad.

La celebración, que estará a cargo de la presidenta de la Comisión Mujer, Niñez y Familia, Concejal Maria Marta Maenza, se realizará a las 19 en el recinto de sesiones de Av. Maipú 2502, Olivos, y a su tírmino se ofrecerá un vino de honor en el Salón de Arte y Exposiciones “Guillermo Manzón”, donde se expondrá la Muestra de Arte de Pinturas y Esculturas “Presencia de Mujer”.

La ceremonia contará con la presencia del intendente Jorge Macri, el Presidente del cuerpo legislativo Germán Maldonado, la Consejera de Asuntos Culturales y de Prensa de la Embajada de los Estados Unidos, Sra. Marcia Bosshardt, miembros del ejecutivo municipal y concejales.

Fuente: infoban.com.ar