vicente-lopez-obra-calle-carapachay

El municipio comenzó con una nueva etapa en su plan de renovación de calles. En este sentido, se están llevando a cabo las refacciones programadas en calle Cajaraville, en el límite de los barrios de Carapachay y Villa Adelina.

La ejecución contempla 14 cuadras completas de pavimento de hormigón y asfalto en distintas zonas del municipio. Esto se suma a las obras de bacheo y reparación de calles que realiza el equipo de Servicios Públicos en todos los barrios.

En el año 2023, el municipio renovó casi 50 cuadras a lo largo de los distintos centros comerciales del partido dentro de su Plan de Mejoras en Espacio Público. Además, se sumaron más de 2500 rampas en el espacio público para mejorar la circulación por las veredas.

Actualmente, continúa llevando a cabo mejoras en los distintos centros comerciales del partido. Se encuentran en ejecución las obras en el barrio de Florida y se planea extender la iniciativa a los barrios de Olivos, La Lucila, Munro y Villa Martelli.

Con estas obras, junto a la renovación de veredas y a la instalación de rampas, se continúa mejorando la vía pública en todos los barrios. El municipio busca seguir creando un espacio público más lindo y seguro para mejorar la vida a todos los vecinos y comerciantes.