tecnopolis-verano-burbujas

Con los shows de La Dellio Valdez, Seven Kayne y Milo Moya, música infantil con Pim Pau, Melocotón Pajarito, Anda Calabaza, Nilocos, una charla con Darío sztajnszrajber y Luciana Peker y teatro con Los Amados, Erica Rivas y Martín Rechimuzzi, entre otras propuestas.

El parque temático del Ministerio de Cultura continúa con la cuarta edición de los Atardeceres en Tecnópolis, que cada fin de semana dedica su programación a una temática especial. Del 11 al 13 de febrero será el turno el de De Mil Amores -por el Día de las y los enamorados- donde desde todas las actividades se celebrará el amor en sus mil formas.

Habrá un montón de propuestas para todos y todas. Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker darán la charla abierta "Deconstruir el amor ¿Es posible el encuentro amoroso?”. Tocarán La Delio Valdez, Seven Kayne, Villa Diamante y Dj Lia Ghara. Habrá Freestyle a cargo de Millo Moya. Los Amados presentarán Ardiente y Erica Rivas junto a Martín Rechimuzzi ¿Qué pasa hoy acá?. También estará la obra Orlando tropieza de nuevo. Las infancias podrán disfrutar de los shows de Pim Pau, Melocotón Pajarito, Nilocos y Anda Calabaza y los espectáculos de La Posta, Los Ludic, Les Ivans, H2Olga y las acrobacias de Duo un Pie. Y del campamento literario, con un montón de propuestas, y del Club de Verano de Pakapaka. Y, como durante todo Verano en Tecnópolis, habrá talleres, deportes y juegos interactivos. Toda la programación se encuentra en www.tecnopolis.gob.ar.

El siguiente fin de semana será el turno de Carnavales -en el fin de semana largo, del 17 al 21/02-, luego llegará Suena Tecnópolis -atardeceres dedicados a la música en vivo, del 24 al 26/02 y el cierre de la edición será en el marco del ciclo Nosotras Movemos el Mundo, del 3 al 5/03.

En su primer fin de semana miles de visitantes disfrutaron de una gran variedad de actividades. Entre ellas, los shows de Lo Pibito, Ángela Torres, Mya, Koino Yokan, Kaleb Di Masi, Paz Carrera, Santi Celli, Fonso, Bestia Bebe, Pluzito, Milo Moya, Kukulkan, Arata, Villa Diamante y Dj Lia Ghara. Además, chicos y chicas participaron de campamentos literarios, talleres de arte, se divirtieron con los shows de La Pipetuá, Dúo Karma, Laura Migliorissi y los espectáculos de Los Cazurros, La Posta, H2Olga y Caravana. Dadatina y Amadora dieron una charla sobre el cuidado de la piel.

Hasta el 5 de marzo, las y los visitantes podrán disfrutar de más de 40 espacios interactivos sobre arte, ciencia y tecnología, las atracciones icónicas y propuestas artísticas para todas las edades. El Parque abre viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22 horas. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

En la edición de verano de Tecnópolis volvieron los espacios más buscados por el público: la Tierra de Dinos, el simulador de Aerolíneas Argentinas, El Club de Verano de Pakapaka con Zamba y Nina,** Arrorró** -pensado para las primeras infancias-, la muestra participativa en homenaje a María Elena Walsh, el espacio Fábrica, Identidades sin límite, la muestra Bichos y Ajedrecear, entre otros. También el Espacio Incaa, donde el público puede levantar la copa del mundo con la Selección en su estudio con pantalla verde.