El nuevo espacio “Fuerza Argentina” realizará el Festival de Bandas “La Patria no se vende”

gremiales-flyer-fuerza-argentina

“Fuerza Argentina” convoca al Festival de Bandas “La Patria no se vende”, evento que se llevará a cabo el jueves 11 de enero a las 12hs en el emblemático Palacio El Victorial, ubicado en Piedras 722, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el encuentro, se entregarán 1000 viandas para las personas que están en situación de calle.

De esta manera, el evento contará también con la presencia de artistas invitados, como Alejandra Franco (Danza), Manuel Barrios (Trío), Gabriel Torres (Odisea Tango XXII), Las Marimbas del Oeste y Kuyen Tambor.

“Fuerza Argentina” surge con el objetivo de resistir a las políticas del gobierno de Javier Milei y, también, discutir algunas políticas públicas de cara al futuro y ante el “avasallamiento prematuro de los derechos por parte de este gobierno”, según señalaron.

Este nuevo espacio está integrado por dirigentes gremiales, políticos y deportivos, como Gabriel Mariotto; Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); José “Vasco” Minaberrigaray (SETIA); Miguel “Flaco” Giménez (APOC); Javier López (SEAMARA); José Voytenco (UATRE) y Emiliano Gallo (UOM), entre otros.