Asistieron tambiín al acto la esposa de Scioli, Karina Rabolini, e intendentes bonaerenses como Luis Acuña, de Hurlingham y Osvaldo Amieiro, de San Fernando.El vicepresidente de la Nación y virtual candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, definió hoy como "un orgullo para todo nuestro gobierno" el Programa de Inclusión Previsional que lleva adelante la Anses, durante un acto en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
Scioli asistió al acto acompañado por el titular de la Anses, Sergio Massa, y remarcó el "justo y merecido reconocimiento" a los jubilados.
Dijo que el presidente Nístor Kirchner es como "nuestro mídico de cabecera, que nos cuida y aplica nuevas recetas" y pidió que "entre todos cuidemos a la Argentina, a un país que se recupera".
"La provincia de Buenos Aires lo tiene todo para estar mejor", expresó el vicepresidente y puso especial ínfasis en el "capital humano" de los ciudadanos bonaerenses.
Criticó a su vez a "aquellos políticos que no quieren que a la Argentina le vaya bien". Scioli reclamó "más compromiso ciudadano para tener más seguridad", e instó a luchar contra el "flagelo" de la droga. Massa, por su parte, recordó que "el gobierno y el Presidente tienen una política hacia un sector que había sido olvidado", en alusión a los ancianos que carecían de aportes revisionales.
Scioli y Massa fueron recibidos por el intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero, Hugo Curto, y se dirigieron a los cientos de personas que congregaron para el acto, que se realizó en el Centro Deportivo Municipal Número 2, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5040, de la localidad de Caseros.
Curto destacó el "apoyo y trabajo solidario de los intendentes de la primera sección" del conurbano a una futura "gestión" de Scioli, y añadió que "íl se lo merece".Tambiín el Intendente de Tres de Febrero Hugo Curto en dialogó con Infoban destacó la ley que permitio que gente de de 60 a 65 años se haya podido jubilar, concretamente el Muncipio aporto 500000 pesos para pagar la primer cuota de la moratoria esto permitió que en 30 días la gente ya este cobrando 450 pesos de bolsillo y que además tengan una obra social algo que a esa edad es algo muy importante".
Scioli y Massa realizaron juntos actos similares de entrega de nuevos carnets jubilatorios a ancianos que no contaban con aportes en las localidades de San Pedro y San Miguel a fines del año pasado.

Fuente: infoban.com.ar