El todavía ministro provincial de Desarrollo Social, y diputado electo, charló con InfoBAN. “Está descartado que presida la Cámara de Diputados, y tampoco voy a conducir la Comisión de Presupuesto.”señaló con buen ánimo el dirigente de Campana, cuya esposa, Stella Giroldi, ganó la intendencia de dicho municipio. “Tuve cuatros años de mucho trabajo, me merezco un poco de descanso, y además quiero ayudar un poco en mi ciudad.” Dijo quien tiene un peso importante en el armado político del Felipismo en la Primera Sección.
“En Presupuesto casi seguro estará un joven de la Quinta Sección (se refiere a Mosso, impulsado por Scioli) y la definición sobre la presidencia de la Cámara se tomará antes del lunes.” Aunque Varela no lo aseguró, todo parece indicar que, caído el proyecto Juan de Jesús, el elegido por consenso será el hombre de Ituzaingó Horacio González.
A Varela le tocó una difícil durante el mandato de Felipe Solá, ya que de su cartera se debió asistir a los millones de postergados de la provincia, el “Gordo” como cariñosamente lo llaman en Campana y en La Plata, se mostró satisfecho por la labor cumplida, ya que su labor sirvió para calmar los ánimos y hacer más fácil el manejo político de la provincia más grande y más complicada, a travís de los múltiples sistemas de ayuda implementados para paliar los en su momento gravísimos problemas sociales.

Fuente: infoban.com.ar