campana-hcd-encuentro-coral

El Municipio prepara un encuentro que reunirá a distintos coros de la zona: polifónico Municipal “Carlos Del Re”, “Abuelos de la Asociación Dante Alighieri”, y el de “Honrando la vida”. Será a las 19 en el Salón Blanco del HCD. La entrada es lobre y gratuita.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio invita a los vecinos y amantes del canto coral a presenciar el Encuentro Coral 2023, que se realizará este viernes a las 19, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante. (HCD).

Del evento -de entrada libre y gratuita-, participarán el Coro Polifónico Municipal “Carlos Del Re” de Campana; el coro de Abuelos de la Asociación Dante Alighieri; el coro “Honrando la vida” de Zárate; y el grupo coral UDOCBA-Campana.

“El canto coral tiene una rica tradición y una importante adhesión de la comunidad que lo transforma en una de las expresiones artísticas más esperada por el público”, remarcó la coordinadora General de la Biblioteca Municipal Marta Magistratti.

Y destacó que “este encuentro marca el cierre de un año dedicado a celebrar los 55 años del querido Coro Municipal, creado el 2 julio de 1968, dándonos la posibilidad de encontrarnos como comunidad y recibir a coreutas de localidades vecinas”.