san-fernando-kreplak-obras-hospital-cordero

El ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak, acompañado por el secretario de Salud municipal Marcelo Campos, y el director médico del Hospital, Juan Delle Donne, hizo entrega al nosocomio de una nueva ambulancia de alta complejidad.

Además, Kreplak tuvo a cargo el cierre de la 30° Jornada Científica del Hospital con una charla sobre el crecimiento de los últimos años y los proyectos futuros.

“La llegada de esta nueva ambulancia de alta complejidad se suma a las más de 293 ya entregadas por el gobernador Axel Kicillof a los hospitales de toda la provincia. Además recorrimos las obras de las salas de Terapia Intensiva, Pediatría y del Tomógrafo, que está avanzada, y participando de las 30a. Jornadas Hospitalarias. Es un día de intercambio y de trabajo en equipo para reconstruir el sistema de salud con el avance de obras importantísimas e históricas que mejoran el sistema de emergencias y derivaciones para San Fernando y toda la provincia de Buenos Aires” indicó el ministro.

Por su parte, Campos expresó que “es una satisfacción haber recibido una ambulancia de alta complejidad para el Hospital, y el poder apreciar el avance concreto de estas obras tan esperadas durante tantos años para reforzar la atención de la salud tanto en el distrito como en la provincia, como fruto del trabajo conjunto entre el Municipio de San Fernando y la Provincia de Buenos Aires, para beneficio de las vecinas y vecinos”.

InfoBAN
El Hospital Provincial Cordero sumó una nueva ambulancia 2

En tanto Delle Donne explicó: “Con el ministro de Salud de la provincia, además de entregarnos una nueva ambulancia de última generación totalmente equipada que pondremos ya en servicio, recorrimos las obras en avance del tomógrafo y la obra que hace la Provincia junto al Municipio de San Fernando de la nueva Terapia Intensiva Pediátrica con 12 camas de internación y la sala nueva de Pediatría de última generación con 24 camas".

"También tuvimos el honor que el ministro Kreplak haya cerrado las 30a. Jornadas Científicas del Hospital que hacemos todos los años, tratando temas de todos los servicios, disciplinas y especialidades que fuimos trabajando. En este caso, destacamos la articulación con el sistema de salud municipal. Estamos muy contentos y agradecidos, y seguimos gestionando la salud pública”, concluyó Delle Donne.