El ex senador provincial, y concejal mandato cumplido, sanfernandino Juan Estanciero falleció en el día de ayer a la edad de 76 años.

Reconocido dirigente peronista distrital recibió múltiples menciones a través de las redes sociales. Hasta el propio jefe comunal, Juan Andreotti, publicó en su  muro de Facebook: "Le mando un abrazo enorme a la familia de Juan Estanciero, un gran dirigente de San Fernando. Quienes tuvimos la suerte de conocerlo vamos a extrañarlo mucho!".

Estanciero ingresó a la gestión pública de la mano de Ramón Viviant donde estuvo al frente de la secretaría de Obras Públicas del municipio de San Fernando. También fue elegido en varias ocasiones como edil por la comunidad.

Juan Estanciero era padre de tres hijas e hijos; Soledad, que también es concejala mandato cumplido de San Fernando; Diego y Alicia. Mingo también le dedicó mucho sentimiento a la música folklórica y conformó grupos musicales (Los de ahícito”).

“Nos toca despedir al compañero Juan Estanciero, un gran militante (…) un referente para la política de San Fernando (…)  recordaremos por siempre sus valores y convicciones”, expresó en un mensaje el Partido Justicialista local; con los saludos de rigor a la familia.