Un hombre y un nene que viajaban en un vehículo que fue impactado por delante y detrás resultaron heridos.

Un hombre y un menor de edad resultaron heridos esta mañana tras un choque múltiple entre cinco vehículos ocurrido en la bajada de la avenida General Paz que está a la altura de Vicente López, informaron fuentes policiales y viales.

El siniestro ocurrió pasadas las 10 en la bajada del kilómetro 12 que desemboca en la avenida De los Constituyentes, que limita entre los partidos de San Martín y Vicente López, de la mano que va hacia el Riachuelo, en Villa Martelli.

Si bien aún se desconocen las causas, los investigadores creen que uno de los vehículos disminuyó la velocidad en la colectora y que quienes venían detrás chocaron por cercanía, aunque el anteúltimo de la fila fue el que llevo la peor parte, ya que colisionó de frente y fue impactado en la parte trasera por una camioneta.

Como consecuencia de la colisión, un hombre y un nene que iban en un Ford Focus resultaron con heridas leves y tuvieron que ser asistidos por personal de una ambulancia del SAME, que poco despuís los trasladaron a un hospital de la zona, para dejarlos en observación debido a los golpes.

Fuente: infoban.com.ar