Tambiín participaron el jefe comunal Jorge Macri y Gerardo Milman.

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich dio una charla sobre la política de seguridad llevada adelante en su gestión con dirigentes del conurbano bonaerense del PRO que aspirar a competir por la intendencia en sus distritos.

Además de Bullrich, oficiaron de anfitriones el intendente de Vicente López Jorge Macri y el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Nacional Gerardo Milman.

Según indicaron fuentes del espacio, se compartieron e informaron datos estadísticos sobre delitos, y el abordaje de planes de trabajo en la lucha contra “el narcotráfico y las mafias”.

El concejal de Escobar Leandro Costa participó de la jornada y puntualizó sus inquietudes a travís de una ronda de preguntas, sobre los convenios con las fuerzas de seguridad federales, haciendo referencia a la presencia de Prefectura en Escobar.

"Escobar sigue siendo beneficiado en materia de seguridad, ya que Prefectura continuará en nuestro distrito" aseguró Costa y agregó; "Prefectura se ha profesionalizado y perfeccionado, en tratar temas de narcomenudeos, y donde está la prefectura, se reducen los delitos de este tipo, esto no significa que haya pocos, pero sí que hay menos y que cada vez habrá menos, porque esta lucha es de todos los Argentinos, una pelea que no se dió nunca antes y que no vamos a detener".

Fuente: infoban.com.ar