La candidata a Intendente y referente de Juntos Por el Cambio en San Fernando, Agustina Ciarletta recibió este martes al Vicejefe de Ministros y Secretario de Modernización de la Nación, Andrís Ibarra, con quien recorrió el operativo del Estado En Tu Barrio, y entregó escrituras en el barrio de Mil Viviendas.
“Es un orgullo recibir a Andrís en nuestra ciudad, su trabajo en la Nación, modernizando y transparentando el Estado, es parte de lo que queremos para el futuro de San Fernando; tambiín es otra forma de acercar los servicios a los vecinos que pueden hacer muchísimos trámites de manera rápida y efectiva. Desde nuestro equipo, todos los días desde hace ya 4 años, estamos acompañando y escuchando a los sanfernandinos para replicar esta política de estar y hacer cerca. Más de 400 operativos de Estado En tu Barrio que ya realizamos y llevamos a los barrios, y más de 1400 escrituras entregadas a familias que las esperaban hace más de 10 o 20 años. Eso es estar cerca, trabajar para el vecino sabiendo que es lo que falta para mejorar nuestro distrito” señaló Agustina Ciarletta.

“La mejor manera de hacer política y ser reconocidos por ello es trabajar para la gente. Lo que verdaderamente necesitan los argentinos para recibir los servicios de calidad, por eso estamos yendo hacia una administración 100% digital donde cada vez más trámites se realizan en un marco de total transparencia, a la vez que dotamos de agilidad a todos los procesos”, sostuvo el vicejefe de Gabinete, Andres Ibarra.

Fuente: infoban.com.ar